“Solo la renovación puede mantener. El que se queda parado, se retrasa”, manifestó el escritor holandés Potgieter. En Oller Contract estamos de acuerdo con esa declaración, y por eso creemos que es imprescindible que conozcas las últimas tendencias en la decoración de hoteles.

A través de este artículo presentaremos algunas recomendaciones para estar a la última en un sector tan demandante como la hostelería.

Decoración de hoteles basada en la naturaleza

Emplear plantas en la decoración de hoteles se ha convertido en un aspecto esencial. El interiorismo de hoteles ha abrazado esta tendencia debido a su toque natural y fresco, que además se adapta a todo tipo de estilos decorativos.

No obstante, está claro que ubicar plantas en las habitaciones, recepción, comedores, etc. (y mantenerlas en buen estado) repercutiría en una gran inversión de tiempo. ¿Cuál es la solución para evitar este problema? La respuesta está en la decoración.

La combinación de plantas con estampados vegetales en cojines, cortinas e incluso papel pintado es la última pequeña revolución del sector. Los resultados hablan por sí mismos (ver fotografía).

Últimas tendencias en la decoración de hoteles

Espacios diáfanos con separadores variables

Luz, mucha luz y más luz. Esa es la premisa en las habitaciones de hotel y espacios comunes. ¿La estrategia para lograrlo? Prescindir de muros y sustituirlos por separadores variables que puedan moverse y transformar la habitación.

Una de las formas más prácticas de conseguirlo es mediante rieles colocados en el techo y cortinas que permiten los espacios fluidos. Así, cada cuarto podrá ser personalizado en todo momento.

Rompiendo los esquemas clásicos

Ya no hay que guardar armonía de color y estampado en cortinas, sillas y sofás. Todo eso ha quedado atrás. Lo que ahora se lleva es combinar diferentes estilos de diseño tanto en los textiles como en el mobiliario de la decoración de hoteles.

Ahora bien, esas mezclas deben guardar un criterio. Ese es un arte solo reservado a los expertos en decoración de hoteles, como somos en Oller Contract.

Contáctanos, cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a incorporar las últimas tendencias en tu hotel.

Contactar