Suministramos

Somos proveedores de los catálogos de primeras marcas en decoración y textil para el sector contract, interiorismo y retail. Encontrarás más información en la sección de Productos.

Instalamos

Si lo precisas, podemos encargarnos también de la instalación de cualquiera de nuestros productos. Ofrecemos un servicio pulcro, eficaz y solvente que te asegura unos acabados de gran calidad.

Confeccionamos

Contamos con una red de talleres de confección que se encarga de la elaboración de las cortinas. Un elemento que aporta tanto carácter al proyecto decorativo necesita ser creado a tu medida.

Asesoramos

Somos especialistas en el sector de las cortinas, lo que nos coloca en situación de poder colaborar con alternativas imaginativas y soluciones eficaces, cuando necesitas solucionar situaciones especiales durante la ejecución del proyecto.

¿Qué valor añadido aporta Oller Contract a tus proyectos?

Confeccionamos siempre a medida

No trabajamos con un catálogo estandarizado en el que tienes que conseguir encajar tu proyecto decorativo, sino que realizamos la confección íntegra de las cortinas a partir de tus necesidades, ofreciendo total libertad.

Somos muy flexibles

Oller Contract está formado por un equipo reducido que maneja un amplio abanico de proveedores. Eso nos hace flexibles y dinámicos, capaces de aportar soluciones a situaciones imprevistas y esquivar incidencias incluso antes de que se presenten.

Contamos con una red de talleres

Trabajamos con la colaboración de una red de talleres de confección de máxima confianza, lo que nos permite ser ágiles en las entregas y aún así contener los costes. Pero como no somos fabricantes, nuestro trabajo está enfocado en servirte a tus necesidades.

Servicios para arquitectos, interioristas y decoradores