Las cornisas decorativas son mucho más que un complemento asociado a la decoración clásica de hoteles y comercios.

Gracias a la nueva generación de diseñadores de interiores, que han aportado un toque fresco y diferente, se ha reinventando uno de los elementos más tradicionales.

¿Cómo puedes cambiar el ambiente de las estancias con la ayuda de cornisas decorativas? Toma nota de las sugerencias que te presentamos en este artículo.

Una pequeña inversión para un gran cambio

Tú conoces tu hotel o comercio mejor que nadie. Por eso, no todas las ideas van a armonizar con su decoración general. Así que tienes que escoger las ideas que se adapten mejor a tus necesidades.

A continuación te mostramos nuestras 3 recomendaciones favoritas:

  1. Cornisas con luz. Incluye un efecto de iluminación. No hay nada más moderno que la iluminación LED ni nada más clásico que las cornisas. Aunque te sorprenda, los resultados de combinarlas son espectaculares. Llaman la atención y resaltan todavía más las líneas de la moldura. Además, aportan una luminosidad tenue que otorga espacios más íntimos y acogedores.
  2. Cornisas a modo de marco. En especial, para huecos sin puerta. Una forma de dar más profundidad y vitalidad al espacio. Esta técnica crea un efecto visual de mayor espacialidad.
  3. Cornisas bajas. En lugar de colocarlas en la unión entre la pared y el techo, puedes combinar lamas superpuestas a la altura de los ojos. Explora las posibilidades de los cambios de textura, ya sea en el clásico color blanquecino o incluso pintándolas en tonos llamativos. Una alternativa moderna a otros elementos decorativos de pared como cuadros o espejos.

Incorporar estos recursos decorativos a base de cornisas es una inversión accesible y rentable que transformará por completo tu hotel o comercio.

Ponte en contacto con Oller Contract para solicitar más información o hacer tu pedido.

Contactar