Los suelos vinílicos no son ninguna novedad en el mundo de la decoración, ya que existen en nuestro país desde hace muchos años. Pero en este artículo nos centramos en el uso y aplicación de los suelos vinílicos para contract.

Ventajas de los suelos vinílicos

Al pensar en suelos vinílicos para contract es posible que sienta la percepción de que se trata de un material de baja calidad. Si es su caso, se trata de una reminiscencia del pasado en el que realmente eran así. No obstante, actualmente los suelos vinílicos son algo completamente diferente: hoy disponemos de pavimentos vinílicos de gran calidad, que cuentan con infinidad de beneficios.

Los suelos vinílicos para contract aportan infinidad de ventajas, como resistencia, durabilidad, diseño, fácil instalación, limpieza… Además se ha convertido en un material de moda.

Entre otras ventajas que aporta destacamos las que siguen:

suelos vinilicos para contract
  • El vinilo es impermeable, por lo que los suelos recubiertos con este material son completamente resistentes al agua. Por eso es un material que se puede instalar también en cuartos de baño, creando una sensación de unidad con todo el conjunto contract.

  • Los suelos vinílicos son totalmente saludables, ya que son antibacterianos y antiestáticos, por lo que la seguridad se convierte en una de las máximas cualidades de este tipo de pavimento.

  • Debido a la composición que tiene, es un material más flexible de lo que pueden ser las tarimas de madera o los suelos laminados. Así, la pisada que se realiza sobre este material es cómoda, agradable y mitiga el impacto sonoro que pueden tener otras superficies.

  • Los suelos vinílicos son antideslizantes, por lo que tampoco hay que preocuparse de sufrir caídas ni incidentes.

Así pues, en el sector contract acondicionar espacios con suelos vinílicos puede ser un gran acierto. En Oller Contract nos prestamos a asesorarle en todo lo que necesite para que sus proyectos siempre tengan los mejores acabados posibles.

Contacte con nosotros para solicitarnos más información.