Todos nos fijamos en algo cuando vamos a un hotel: la decoración, el estilo, el mobiliario, el suelo… En cada caso dominará uno de estos elementos, pero siempre existe alguno que llama poderosamente la atención de los clientes. Eso es lo que intentamos conseguir desde Oller Contract: que el recuerdo de una estancia en un hotel sea fuerte e impactante a través de la decoración y el interiorismo.

¿En qué te fijas cuando vas a un hotel?

Oller Contract es una empresa de servicios de decoración e interiorismo para hoteles. Principalmente, trabajamos en colaboración con interioristas y arquitectos, a los que aportamos nuestra experiencia a la hora de buscar las mejores técnicas y productos de decoración. El objetivo: obtener un resultado que impresione y sea recordado por los huéspedes.

Por ejemplo, nos fijamos mucho en el paisaje exterior del hotel. Dónde está situado, qué tipo de orografía hay… Eso nos ayuda a crear un interior único y diferente que integre al hotel en el entorno en el que se encuentra.

El color del pavimento, las cortinas y los textiles contract que utilizamos en nuestros proyectos aportan gran personalidad a cualquier hotel o alojamiento.

decoracion e interiorismo

Uno de los éxitos decorativos de cualquier hotel reside, especialmente, en los elementos generales que conforman la imagen. Es eso, precisamente, lo que buscamos crear con nuestros diseños: una imagen global que caracterice a la marca y le haga destacar por encima de otras, algo que para los huéspedes sea identificable allá donde vayan.

Trabajamos codo con codo con interioristas y arquitectos desde el principio del proyecto decorativo hasta completarlo, ofreciendo nuestra experiencia para conseguir un resultado óptimo.

En Oller Contract ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en decoración e interiorismo para hoteles para asesorarle y ayudarle en la ejecución de sus proyectos, colaborando estrechamente con usted para crear aquello que realmente desea.

Para solicitarnos información acerca de nuestros servicios y productos, póngase en contacto con nosotros.