Para atraer las miradas de futuros y para que los huéspedes se sientan en un ambiente agradable y reconfortante, es fundamental cuidar de la decoración de habitaciones de hotel.
En el diseño de interiores hoteleros, es muy común prestar mucha atención a la ambientación de las zonas comunes, donde cada detalle se selecciona meticulosamente para crear una experiencia memorable. Sin embargo, a veces las habitaciones, aunque son cómodas y funcionales, pueden carecer de ese toque especial que despierte la emoción en los huéspedes.
En este post te compartimos 3 elementos básicos que suman un gran encanto al conjunto de la experiencia del hotel.
Elementos clave de la decoración en habitaciones de hotel
Cuando el huésped está buscando alojamiento y cuando se aloja en el hotel, le gusta que cada detalle esté cuidado. Al incorporar estos 3 sencillos elementos, elevamos la estética de la habitación y creamos una experiencia completa para nuestros huéspedes.
Papel pintado, el toque distintivo
El papel pintado puede ser el factor diferencial entre una habitación normal y una mucho más elegante. Si buscas sumar diseño a la decoración de tus habitaciones de hotel debes optar por este elemento, que es al mismo tiempo económico y muy estético.
Dependiendo del estilo del establecimiento hay mejores opciones sobre tipos de papel pintado.
Una habitación con clase tiene que llevar molduras
Las cornisas y molduras son un elemento sencillo que consigue que una habitación de hotel se eleve de nivel casi sin esfuerzo.
Elegir las molduras adecuadas hará que toda la estancia se vea mucho más elegante. Existen perfiles diversos, adaptándose sin problema tanto a establecimientos de diseño más clásico como aquellos de estilo más moderno.
Las cortinas: un elemento de lo más importante
Además de la función que tienen, dejar pasar la luz o bloquearla, las cortinas de hotel también pueden convertirse en un factor decorativo muy interesante. Lo mejor es que con Oller Contract te asesoramos para que puedes escoger entre una gran variedad de opciones a medida.
Es fascinante entender que, con unos pocos elementos bien seleccionados, se pueden transformar por completo un ambiente, pasando de unas habitaciones básicas a espacios que enamoran a los huéspedes aún antes de cruzar la puerta, marcando la diferencia más allá de la funcionalidad.
Cada detalle contribuye a generar una atmósfera acogedora y llena de personalidad, donde los clientes se sienten mimados y valorados.
En definitiva, nunca subestimemos el poder de la decoración en las habitaciones de hotel. Es el toque que puede convertir a los indecisos en clientes, y una estancia agradable en un recuerdo inolvidable.
Ahora ya conoces las claves de la decoración de habitaciones de hotel y sabes cómo sacar el máximo partido a los productos con los que vas a darle forma. Encuentra todo lo que estás buscando contactando con nosotros.