Papel pintado

El papel pintado es un material versátil con el que podemos conseguir muchos efectos dependiendo del diseño de su estampado. Calma, tranquilidad, dinamismo o elegancia son algunos de los efectos que queremos transmitir a los clientes que visitan un local o se hospedan en un hotel.

En esta entrada de post compartimos contigo el efecto que evoca los diseños del papel pintado en estas estancias.

Vuelve a dar vida a estancias anodinas con papel pintado

Formas geométricas

Si buscas un toque moderno y dinámico, este es tu papel. Combinando colores y patrones, puedes generar sensación de orden o elevar las vibraciones. Los diseños geométricos utilizan formas como líneas rectas, círculos, cuadrados y triángulos para crear patrones repetitivos que pueden tener un impacto visual llamativo. El papel pintado geométrico evoca una sensación de orden, estructura y modernidad en un espacio.

Elementos de la naturaleza

El papel pintado con elementos naturales evoca una sensación de conexión con la naturaleza y transmite una variedad de sensaciones y emociones asociadas con el mundo natural. Con este papel conseguirás traer una sensación de calma y serenidad en la habitación. Un ambiente relajado y orgánico. Los patrones florales pueden crear una atmósfera romántica o vintage.

Patrones simétricos

Este estampado en el papel pintado aporta un sentido de equilibrio y armonía en la estancia que se ponga. Ideales para espacios formados y de estilo clásico. Crea un ambiente de elegancia y sofisticación, y dependiendo del patrón que elijas puede dar sensación de amplitud a la estancia.

Rayas horizontales y verticales

Las rayas ayudan a dar una sensación de amplitud y espacio en la estancia que instalemos el papel pintado, haciendo que parezca más grande. Las rayas verticales hacen que una habitación se sienta más alta, mientras que las horizontales causarán el efecto óptico de que la habitación o estancia es más amplia. En función del patrón, pueden añadir elegancia o informalidad al diseño.

Paisajes o dibujos artísticos

Con este tipo de papel pintado podemos conseguir una amplia gama de emociones y sensaciones ya que existe gran variedad de paisajes que se pueden plasmar en las paredes de una estancia. Con este papel conseguimos focalizar la pared en el elemento de decoración más importante de la sala y dotarla de gran personalidad.

En Oller Contract contamos con un catálogo muy extenso de papeles pintados con los que transformar tu local o las estancias de tu hotel. Consulta con nosotros qué papel se adapta mejor a lo que estás buscando.