La falsa chimenea es un elemento decorativo que aportará un halo acogedor a las habitaciones de tu hotel. Instalar chimeneas tradicionales no suele ser una opción viable por el cumplimiento de las normas de seguridad. Pero la falsa chimenea consigue el mismo toque hogareño durante la época más fría del año.

Ahora bien, ¿cómo puedes hacer que luzcan al máximo? En el artículo de hoy compartimos algunas ideas inspiradoras.

4 consejos para decorar la falsa chimenea con éxito

  1. Elige bien el diseño de la falsa chimenea. Hay disponibilidad de diferentes modelos: desde las más clásicas, con relieves y cenefas, a las más minimalistas. Si quieres que combine bien con el resto de la estancia, debes fijarte en cuál es el estilo general para escoger las que mejor combinen. En cualquier caso, el color blanco siempre es un éxito pues aporta luminosidad y combina con todo.
  2. ¿Qué ubicar en la zona central, donde iría la llama en una chimenea clásica? Para completar la decoración, es necesario que des tu toque de personalidad a este espacio tan especial. Algunas ideas son colocar velas o luces de guirnalda metidas en un recipiente de cristal. Pero también puedes ubicar leños como si se tratara de una chimenea tradicional.
  3. La parte superior también se puede decorar. A modo de estantería, los libros le dan un toque sofisticado. Otra sugerencia es colocar un espejo tipo ventana, que están muy de moda. No lo colles a la pared, simplemente colócalo encima para un efecto casual.
  4. Complementa la falsa chimenea con tejidos acogedores en los otros accesorios de la habitación. Recuerda que un elemento decorativo necesita del refuerzo de otros accesorios, como las cortinas, cojines, alfombras…

En Oller Contract encontrarás todo lo que necesitas para convertir las habitaciones de tu hotel en un espacio agradable en pleno invierno. Contáctanos ya y solicita más información.