En Oller Contract no sólo somos profesionales en la decoración de hoteles, sino que también nos especializamos en negocios de otros ámbitos. Por ejemplo, la decoración de comercios es otra de nuestras especialidades. Sabemos lo importante que es dar una buena imagen, impresionar y sorprender a clientes y futuros clientes con la decoración en nuestro local comercial.

En este artículo le contamos por qué es tan importante.

Interiorismo comercial con Oller Contract

Sabemos lo importante que es el interiorismo dentro de cualquier establecimiento. Un local bien decorado puede captar la atención de nuevos clientes, así como fidelizar aún más a los que ya nos conocen. En cualquiera de los casos, hacer crecer notablemente las ventas y compensar la inversión de la reforma y el mobiliario, recuperándola en poco tiempo

No obstante, no sólo es una cuestión de decoración, buen gusto y estética. En el interiorismo comercial también debe tenerse muy presente la funcionalidad, la disposición de todos los elementos dentro del conjunto de la tienda. Una distribución adecuada y una exposición estratégica de los productos -que sea atractiva y motive las ventas- puede conseguir que el cliente final se anime a realizar una compra o entre a mirar en nuestro local

decoración de comercios

Desde nuestro estudio de decoración en Granollers diseñamos, proyectamos y realizamos todo tipo de proyectos de decoración de comercios, atendiendo especialmente a las necesidades determinadas de cada sector comercial.

Tenemos amplia experiencia en interiorismo comercial y actúamos como proveedores  de material, ya que trabajamos con gran variedad de catálogos de producto de primeras marcas. Realizamos diseños atractivos a la vista para que el cliente final y, sobre todo, sus propios clientes puedan sorprenderse con el aspecto de su local comercial.

Le ofrecemos un trabajo exhaustivo, las mejores calidades en todo tipo de productos de decoración y nuestra amplia experiencia en el sector para poner en marcha o darle un aspecto renovado a su comercio.

Puede solicitarnos más información sobre nuestros trabajos en decoración de comercios u otros de nuestros servicios poniéndose en contacto con nuestra tienda de decoración en Granollers. Le aportaremos las soluciones a su medida.